NAMASTE


CLASES POR ZOOM Y YOUTUBE: Continuamos en septiembre con las clases por Zoom, de lunes a viernes a las 19hs. Las mismas se seguirán subiendo al canal de YouTube para aquellos que no puedan acceder a los vivos. Cabe aclarar que las clases en YouTube se mantendrán siempre que haya practicantes asistiendo a las clases en directo o bien con abono sobre las clases grabadas. Siempre con la mejor disposición si estás tomando estás últimas y no podés acceder a una cuota, dejo a criterio de cada uno la posibilidad de colaborar con cualquier aporte voluntario que puedas ofrecer como intercambio.

* Desde el 01/09 las prácticas en directo por Zoom son sólo para quienes tengan planes de clases o con aporte. (Pago online)

CLASES PRESENCIALES: Hemos comenzado con las clases presenciales en Parque Lezama, los días sábados a las 11hs. dependiendo siempre de las condiciones climáticas. Estas clases son solo con reserva previa ya que son para un grupo muy reducido. Si no tenés abono y te querés sumar, las clases presenciales se abonan como clase suelta $600 o con aporte, mínimo sugerido $300 
 * Para acudir a las mismas escribime al 115854-6227 y te cuento cómo hacer la reserva. 
Respetamos el protocolo de distanciamiento y el uso de máscara. 

***
VIERNES DE CLASES ESPECIALES POR ZOOM
 
Cada semana (los viernes) habrá una "Clase Especial Solar" y una "Clase Especial Lunar". 
La clase solar es activa, dinámica "HA" donde practicaremos las distintas variantes del Saludo al Sol.  Esta es una práctica devocional (BHAKTI YOGA), de ofrenda (puja) al Dios Sol en agradecimiento a todo lo que nos es dado. 
La clase lunar es pasiva, introspectiva "THA" donde practicaremos yoga restaurativo y/o meditación. Es una práctica regeneradora y meditativa. En ambas clases habrá recitación de mantras y finalizarán con un yoga nidra.
"HATHA YOGA": Es la Unión del Sol y la Luna (entre otras cosas) y encontrar la armonía entre ambos. 



Muchas gracias por la comprensión.
info@santelmoyoga.com / 1158546227 solo whatsapp por favor.
Espero verlos pronto. Paula

***

Algunos de los comentarios de los que nos siguen alrededor del mundo. Gracias! 

 

SEGUINOS EN INSTAGRAM!