TTC

Teacher Training I Anusara Yoga 
del 15 al 19 de Mayo de 2019
Abierta a alumnos que ya hayan hecho las Inmersiones de Anusara, 
a aquellos que quieran volver a tomarlos o a alumnos regulares con experiencia. 

 

Los Teacher Training (Entrenamientos de Profesores), son un llamado para todas aquellas personas que al terminar las inmersiones quieren empezar el camino de la enseñanza de Hatha Yoga.
Esta parte del programa esta orientada a desarrollar habilidades para ensenar Hatha Yoga de una forma autentica, transformadora y empoderante. (Requisito haber realizado al menos 2 módulos de las Inmersiones)
Al terminar las 200 hrs de Formacion, y después de pasar por un proceso de revisión puedes obtener la Licencia Anusara Elements dentro de Anusara School of Hatha Yoga y todas tus horas de formación son validas dentro de Yoga Alliance como Profesor de Yoga RYT-200

Información Especifica
Fechas del Teacher Traning I: del 15 al 19 de Mayo de 2019

Horario de Clases: 
09:30 a 17:30

Que vas a aprender durante los Teacher Trainings:
Uso apropiado del Lenguaje
El asiento del Maestro/Profesor
Ética como profesor 
Secuenciación
Desarrollo y Entretejido de un tema sobre la clase
Biomecánica y Ajustes en las posturas y durante la práctica.
Anatomía Específica del Cuerpo Fisico
Yoga Terapéutico
Yoga Business 

Anusara Yoga
Es una Escuela moderna de Hatha Yoga que se basa en tres pilares Universales de Alineación TM y el sentido de comunidad o kula, lo cual hace que su método sea refinado, exquisito y al mismo tiempo real.

Gianni Chavez, Certified Anusara Yoga Teacher, es de Guayaquil, Ecuador. Empezó a estudiar y practicar Yoga a mediados del 2010 y desde esa fecha no ha dejado de hacerlo, demostrando disciplina, constancia, devoción y compromiso con su práctica.
En 2011 conoce a su maestra Bj Galvan, profesora Certificada de Anusara Yoga con quien profundiza sus estudios y completa las Inmersiones 1, 2 y 3 ademas de los Teacher Trainings de este estilo, asi mismo ha tomado diferentes talleres y clases magistrales con profesores como Noah Mazé, Fred Busch, Kelly Haas, Holly Horvath, Peter Goodman, Deanne Alvarez, Amy Ippoliti, Laila Kuri, Christina Sell, Sianna Sherman, Desiree Rumbaugh. Adam Ballenger entre otros.




PARA TENER EN CUENTA SOBRE LAS CLASES

En San Telmo Yoga optamos por un sistema libre de asistencias, quiere decir que cada alumno puede presentarse a tomar clases sin reserva previa, lo mismo si cambian o alternan sus horarios o necesitan recuperar clases (siempre dentro de los 30 días). Esto implica que nunca sabemos cuantos alumnos concurrirán a las mismas. Por eso recomendamos asistir 10 minutos antes. Si remotamente la sala se llenara, aquellos que lleguen tarde o sobre la hora quedarán fuera de clase. Pudiendo recuperar cualquier otro día. Agradecemos la comprensión. Toda la información está detallada en la web. Si te quedan dudas: info@santelmoyoga.com