INDIA FEBRERO 2020

Viaje a la India en febrero 2020 con San Telmo Yoga
Más info por mail: info@santelmoyoga.com Gracias!


CINCO CIUDADES. SOLO OCHO PERSONAS.

“Un viaje hacia el interior de la India auténtica. Un recorrido fascinante al lugar donde lo sagrado y lo mundano se entremezclan a cada paso y las contradicciones afloran sin cesar, un lugar donde el corazón late fuerte y se relaja al mismo tiempo; donde las sensaciones, aromas y colores estallan alrededor; descubriremos juntos el mágico crisol de culturas que conviven en la esencia de la India y no será fácil permanecer indiferente”. 

El viaje comienza en la intensa y apasionante Nueva Delhi con la belleza de sus monumentos, templos y mercados. Desde allí nos abriremos paso a la Ciudad Rosa, Jaipur, y además de visitar sus palacios, nos perdemos por sus estrechas callecitas, imposible no enamorarse. Visitaremos una de las obras más bellas de la humanidad en Agra, el Taj Mahal. Seguiremos camino hacia Varanasi, o Benares probablemente la Ciudad más espiritual, enigmática y sorprendente que jamás hayas visitado. Y finalmente será el tiempo de asimilar lo vivido en la encantadora e hipnótica Capital del Yoga, Rishikesh, donde llegaremos para celebrar el Festival Internacional del Yoga.

India probablemente sea uno de los destinos más fascinantes para visitar para los Occidentales. Por eso nuestra propuesta es brindar un viaje de acercamiento, vivenciando y experimentando su enorme riqueza tanto histórica con sus tradiciones y rituales, sociocultural, gastronómica y espiritual desde adentro, para así tratar de comprender su idiosincrasia y no quedarnos solo con la mirada ajena del turista.
Salida programada desde Buenos Aires viernes 14 de febrero de 2020. Arribo a Buenos Aires 6 de marzo

El viaje está organizado por Paula Rossello Fundadora de San Telmo Yoga y María Virginia Romero Asociada de San Telmo Yoga para los Programas de Inmersión en India. Paula ha dedicado de forma continua los últimos 10 años a la práctica y guía del yoga y meditación. Durante ese tiempo ha viajado alrededor del mundo y visitado Asia varias veces. 
María Virginia es practicante de Yoga desde hace 3 años. Vivió en Asia 6 meses en el año 2016. Desde 2017 trabaja organizando viajes y manejando grupos durante estadías de inmersión en India para explorar proyectos sociales e impulsando el desarrollo de vínculos entre ambos Países (Argentina e India). 


Escribinos y te envíamos toda la info: info@santelmoyoga.com / www.santelmoyoga.com 

PARA TENER EN CUENTA SOBRE LAS CLASES

En San Telmo Yoga optamos por un sistema libre de asistencias, quiere decir que cada alumno puede presentarse a tomar clases sin reserva previa, lo mismo si cambian o alternan sus horarios o necesitan recuperar clases (siempre dentro de los 30 días). Esto implica que nunca sabemos cuantos alumnos concurrirán a las mismas. Por eso recomendamos asistir 10 minutos antes. Si remotamente la sala se llenara, aquellos que lleguen tarde o sobre la hora quedarán fuera de clase. Pudiendo recuperar cualquier otro día. Agradecemos la comprensión. Toda la información está detallada en la web. Si te quedan dudas: info@santelmoyoga.com