CLASES

JULIO 2022
LOS ÚLTIMOS 3 SÁBADOS DE JULIO NO HABRÁ CLASES
(por las vacaciones de invierno sólo habrá el sábado 2 y 9) 
El resto de los horarios continúa como siempre.
***
TODAS LAS CLASES 
SON EN LA SALA y CON RESERVA:
- Bolivar 1128 (y Humberto Primo) -
De lunes a viernes 
de 19:00 hs. a 20.15 hs.
Martes y jueves
de 12:30 a 13:45 hs.
Sábados de 11 a 12:15 hs.

Si no podés asistir en estos horarios o no estás en Buenos Aires, 
también podés sacar pack de clases grabadas.

*Reserva de las clases únicamente al 1158546227 

Sala: El espacio es amplio y ventilado.  En lo posible traé tu mat y un abrigo o manta para la relajación. Por favor cuando no puedas venir, avisame así le podemos ceder el espacio a alguien más. Gracias. 

Dirección y entrada a clases: 
La entrada a la sala es por Bolivar 1128 - Una vez adentro por la escalera accedés al 2o piso. Salvo la clase de los sábados a las 11 que es en el 3er piso. 
Podés llegar desde 15 minutos antes. La clase comienza puntual.  


Sala Bolívar 1128  

***

Recomendaciones:
Por favor practicá con ropa cómoda y liviana. Evitá comer 2/3 horas antes de la clase. 
Si no te sentis bien, mejor quedarte en casa. Informá a la profesora por problemas de salud. Las mujeres con el período menstrual no deben realizar invertidas (la vela o paros de cabeza). 

Practicá “saucha” la higiene personal es una parte fundamental en todo practicante de yoga: usar una toalla personal para secar la sudoración. Recomendamos no usar perfumes, desodorantes, ni cremas.

Practicá “ahimsa” la NO violencia. No forzar el cuerpo, practicar con suavidad. Entrá y sali de las posturas lentamente y con conciencia. Entrar y salir de las posturas es parte de las posturas.

Practicá "Antar Mouna" El silencio Interior. Si nos dedicamos a esta actividad varias veces al día, la cualidad de testigo (drastha o sakshi)  se vuelve una segunda naturaleza.  Comprendemos lo que somos,  lo que hemos venido a hacer aquí y a dónde vamos. Ese testigo no es fácil que aparezca. La mente consciente se resiste a cualquier cambio que querramos hacer, ejerciendo de censor sin que nos demos cuenta de sus trampas.

info@santelmoyoga.com / 1158546227 solo whatsapp por favor.

***