PRESENCIALES

AL AIRE LIBRE Y EN LA SALA (Bolívar 1128)

*Estas clases son con reserva únicamente al 1158546227 

Al aire libre: Los miércoles y sábados a las 11 en Parque Lezama (se reserva a través del grupo de whatsapp de STY) Si no tenés abono y te querés sumar, las clases presenciales se abonan como clase suelta $800 desde julio

En la sala: Los martes y jueves a las 12.30 
. Únicamente con reserva y respetando el distanciamiento. El espacio es amplio y abierto. 
Agradecemos en la medida de lo posible traigas tu mat, o una lona/ toalla para colocar encima del de la sala y que lo sanitices con alcohol al finalizar la clase. Si tenés bloque también y una abrigo para la relajación. Por favor cuando no puedas venir, avisame así le podemos dar el espacio a alguien más. Gracias. Las clases se dictan en Bolívar 1128 - San Telmo
*por el momento los horarios de las 17 quedan en stand by.

Parque Lezama

Terraza de la sala



Nueva sala Bolívar 1128 - Con mucho espacio y ventilación

Son clases dinámicas, aptas para principiantes y practicantes avanzados. Adaptamos la práctica a las posibilidades y necesidades de los alumnos. Las mismas finalizan con 15 minutos de relajación Yoga Nidra con sonidos ancestrales.

***

Recomendaciones:
Traer tapabocas / mat / lona, bloque opcional. Repelente. y agua. 
Si no te sentis bien, mejor quedarte en casa. *Si llueve las clases al aire libre se suspenden.
Por favor practicá con ropa cómoda y liviana. Evitá comer 2 /3 horas antes de la clase. Informá a la profesora por problemas de salud. Las mujeres con el período menstrual no deben realizar invertidas (la vela o paros de cabeza). 

Practicá “saucha” la higiene personal es una parte fundamental en todo practicante de yoga: usar una toalla personal para secar la sudoración. Recomendamos no usar perfumes, desodorantes, ni cremas.

Practicá “ahimsa” la NO violencia. No forzar el cuerpo, practicar con suavidad. Entrá y sali de las posturas lentamente y con conciencia. Entrar y salir de las posturas es parte de las posturas.

Practicá "Antar Mouna" El silencio Interior. Si nos dedicamos a esta actividad varias veces al día, la cualidad de testigo (drastha o sakshi)  se vuelve una segunda naturaleza.  Comprendemos lo que somos,  lo que hemos venido a hacer aquí y a dónde vamos. Ese testigo no es fácil que aparezca. La mente consciente se resiste a cualquier cambio que querramos hacer, ejerciendo de censor sin que nos demos cuenta de sus trampas.

info@santelmoyoga.com / 1158546227 solo whatsapp por favor.

***