PROFESORA



Paula Rossello 
Tengo mi primer contacto con el yoga hace más de 10 años, en esos momentos diseñadora gráfica, comienzo con disciplina y regularidad a incorporar la práctica a mi vida diaria. En aquellas clases es donde encuentro el equilibrio y la paz mental que no había encontrado en ninguna otra actividad, ni física ni terapeútica y decido entonces cambiar el rumbo y formarme como Profesora de Yoga Integral en la Escuela Yoga KAI de Argentina, disciplina que ahora enseño desde hace 7 años. Luego de varios viajes a Los Angeles, California; profundizo mi práctica y me especializo en Vinyasa Flow. La continua búsqueda personal me lleva a Instructorarme en Meditación; actualmente brindo talleres en mi estudio todos los meses. 
A través de los años he asistido a diferentes prácticas y workshops con reconocidos profesores y maestros tanto en Buenos Aires, como en la India (donde enfatizo mi práctica en Yoga Integral y en Meditación) y en los Estados Unidos. 
También Profesora de Yoga para Niños y Familia y de Yogaterapia.

Hace 7 años fundo SanTelmo YOGA. Mi principal objetivo es mejorar la calidad de vida, buscando el equilibrio físico, mental y espiritual; tanto de forma personal como para mis alumnos.