PROFESORES


Paula Rossello. YOGA INTEGRAL
Tengo mi primer contacto con el yoga hace más de 12 años, en esos momentos diseñadora gráfica, comienzo con disciplina y regularidad a incorporar la práctica a mi vida diaria. En aquellas clases es donde encuentro el equilibrio y la paz mental que no había encontrado en ninguna otra actividad, ni física ni terapeútica y decido entonces cambiar el rumbo y formarme como Profesora de Yoga Integral, disciplina que ahora enseño desde hace 8 años. 
La continua búsqueda personal me lleva a la India, donde asiento mis estudios y me especializo en Yoga Integral y en Meditación. Varios viajes a Los Angeles, California (ciudad a la que viajo con asiduidad); me permiten profundizar mis conocimientos de Vinyasa Flow y a elegir este estilo a la hora de mi práctica personal. A través de los años he asistido a diferentes workshops y conferencias con reconocidos profesores y maestros, tanto en Buenos Aires como alrededor del mundo. Recientemente participé en la 6ta edición del Barcelona Yoga Conference. y una lesión en la espalda baja me presenta el Yin Yoga o Yoga Restaurativo, estilo que luego de comprobar la eficacia de su práctica en alternancia con el Yoga Dinámico, decido transmitir a mis alumnos. También Profesora de Yoga para Niños y Familia. 
Actualmente brindo talleres de Meditación en mi estudio todos los meses.
Hace 8 años fundo SanTelmo YOGA. Mi principal objetivo es mejorar la calidad de vida, buscando el equilibrio físico, mental y espiritual; tanto para mis alumnos como de forma personal.


Pato Sardi. YOGA INTEGRAL
"En el camino de mi vida, transitando por las turbulencias de la cotidianeidad, emprendí la búsqueda de mantener la conexión con la naturaleza en el ritmo de esta gran ciudad y la conexión con la realidad de mi propio ser; fue allí donde el Yoga me encontró. Comencé curioseando, buscando un equilibrio físico, mental y espiritual, y descubrí una forma de vida. Esa búsqueda me llevo a ir cruzando seres maravillosos que me fueron nutriendo y llenando de ganas de seguir tras las huellas de mí ser. Encontré un camino de transformación en el cual aprendo a ser consciente de los obstáculos, me animo a vivenciarlos en profundidad para así lograr superarlos. Disfruto de las consecuencias de estar más presente en cada momento que vivo, dejar fluir, apreciar cada instante, cada respiración. Mi intención es transmitir sus beneficios y que cada uno pueda experimentarlos con alegría y gratitud, escuchar su cuerpo y aprender de él con conciencia para lograr un bienestar físico, mental y espiritual"


Hare Martín Barata. ASHTANGA YOGA
Hare es profesor y practicante avanzado de Ashtanga Yoga desde hace más de diez años. Ha practicado y trabajado enseñando en las escuelas más reconocidas de Ashtanga de Buenos Aires (Lino Miele y Pablo Pirillo).