PROFESORA


Paula Rossello. Yoga Integral
Tengo mi primer contacto con el yoga hace más de 15 años, en esos momentos diseñadora gráfica, comienzo con disciplina y regularidad a incorporar la práctica a mi vida diaria. En aquellas clases es donde encuentro el equilibrio y la paz mental que no había encontrado en ninguna otra actividad, ni física ni terapeútica y decido entonces cambiar el rumbo y formarme como Profesora de Yoga Integral, disciplina que ahora enseño desde hace 10 años. 
La continua búsqueda personal me lleva a la India, donde asiento mis estudios y me especializo en Yoga Integral y en Meditación, practico con grandes Maestros como Mittra Rawat y Surinder Singh. Varios viajes a Los Angeles, California; me permitieron profundizar mis conocimientos en Vinyasa Yoga y a elegir este estilo a la hora de mi práctica personal. 
Hace un par de años una lesión en la espalda baja me presenta el Yin Yoga o Yoga Restaurativo, estilo que luego de comprobar la eficacia de su práctica en alternancia con el Yoga Dinámico, decido transmitir a mis alumnos. 
A través de los años he asistido a diferentes workshops y conferencias con reconocidos profesores y maestros, tanto en Buenos Aires como alrededor del mundo y muchos anónimos profesores y maestros de la vida también han alimentado mi búsqueda personal, inspirñandome a continuar en este camino.
Brindo Talleres de Meditación y Clases Especiales de Yoga Restaurativo en mi shala, todos los meses.
Hace 10 años fundo San Telmo Yoga. Mi objetivo es vivir una vida íntegra, saludable y en abundancia, y poder colaborar desde mi pequeño espacio en el mundo, con la felicidad y el bienestar de todos. Mi compromiso es transmitir una vida de Yoga,  ser conscientes que Yoga no es solo la práctica física de ásanas (posturas); para alcanzar sus beneficios debemos practicar los principios éticos tanto individualmente como para vivir en sociedad, llevar una vida de valores y acercarnos al autoconocimiento. 





PH. Patricia Torales

PARA TENER EN CUENTA SOBRE LAS CLASES

En San Telmo Yoga optamos por un sistema libre de asistencias, quiere decir que cada alumno puede presentarse a tomar clases sin reserva previa, lo mismo si cambian o alternan sus horarios o necesitan recuperar clases (siempre dentro de los 30 días). Esto implica que nunca sabemos cuantos alumnos concurrirán a las mismas. Por eso recomendamos asistir 10 minutos antes. Si remotamente la sala se llenara, aquellos que lleguen tarde o sobre la hora quedarán fuera de clase. Pudiendo recuperar cualquier otro día. Agradecemos la comprensión. Toda la información está detallada en la web. Si te quedan dudas: info@santelmoyoga.com