Profesora



Paula Rossello es practicante de yoga desde hace más de 10 años. Se forma como Profesora de Yoga Integral en la Escuela Yoga KAI de Argentina, disciplina que enseña desde hace 6 años. Luego de varios viajes a Los Angeles, California; donde profundiza su práctica, se especializa en Vinyasa Flow en The Yoganest Studio en Venice. La continua búsqueda personal la lleva a Instructorarse en Meditación (Naturaleza Tai); actualmente brinda Talleres de Meditación en su estudio todos los meses. Se forma también como Profesora de Yoga para Niños y Familia (Rainbow Kids Yoga) y en Yogaterapia (Centro Ananda Yoga). 

Ha asistido a diferentes workshops y talleres con diferentes profesores y maestros tanto en Buenos Aires como en el exterior, siempre profundizando sus conocimientos para brindar una mejor práctica a sus alumnos. 

Hace 6 años funda SanTelmo YOGA, allí además de dictar clases de yoga todos los días, brinda diferentes talleres a lo largo del año. Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida, buscando el equilibrio físico, mental y espiritual; tanto de forma personal como para sus alumnos. 

Un poco más sobre Paula www.paularossello.com