20 DE JUNIO

20 DE JUNIO DIA INTERNACIONAL DEL YOGA
Lo celebramos con una Clase Especial de 2 horas y media. 
Práctica de Hatha Yoga, Canto de Mantras y 
Perlas de Sabiduría (Yoga Sutras) con Mirabai Devi Ma.
Sobre Mirabai

Mirabai Devi Ma, da clases de Yoga desde que ha sido formada hace 27 años como Profesora de Hatha Yoga con la maestra Ester Webber, de la línea de André Van Lysebeth.
Recibió capacitación post formación en áreas específicas del Yoga: para niños, embarazadas, adultos mayores; todo esto último en el Instituto Indra Devi.
En el año 2001 conoce a su maestro, Sri Swami Satchidananda, y es iniciada en su linaje: Integral Yoga (Linaje que auna las seis sendas tradicionales del Yoga) Esto suma a su camino una fuerte base en Filosofía práctica y Cantos de Mantras.
En conjunto con colegas y colaboradores, en el año 2003 abre un centro de Yoga y en el 2009 un espacio de retiro y servicio llamado Ashram Prema (en San Martín de los Andes), donde vive actualmente. Desde el año 2004 es formadora de Instructores y Profesores de Integral Yoga. En febrero del 2013 recibe la formación en Yoga para Enfermedades Graves.
Actualmente da clases de todos los niveles y también Yoga Restaurativo. Da Instructorado y Profesorado de Integral Yoga en distintas provincias.
En los últimos 10 años viaja ofreciendo las bondades del camino del Yoga, entre ellas, y de su preferencia actual, los Cantos de Mantras como medio para enraizar una vida disfrutable, útil y pacífica.

Será el feriado jueves 20 de junio de 15.30 a 18.00 hs. 
En San Telmo Yoga (Estados Unidos 657)
ÚNICAMENTE CON RESERVA 
Cupos limitados. Alumnos STY $500 / Externos $700
Informes e inscripción solo por mail a info@santelmoyoga.com 

PARA TENER EN CUENTA SOBRE LAS CLASES

En San Telmo Yoga optamos por un sistema libre de asistencias, quiere decir que cada alumno puede presentarse a tomar clases sin reserva previa, lo mismo si cambian o alternan sus horarios o necesitan recuperar clases (siempre dentro de los 30 días). Esto implica que nunca sabemos cuantos alumnos concurrirán a las mismas. Por eso recomendamos asistir 10 minutos antes. Si remotamente la sala se llenara, aquellos que lleguen tarde o sobre la hora quedarán fuera de clase. Pudiendo recuperar cualquier otro día. Agradecemos la comprensión. Toda la información está detallada en la web. Si te quedan dudas: info@santelmoyoga.com