HORARIOS

JUNIO
El jueves 20 feriado no habrá clases por la Clase Especial de Hatha Yoga y Canto de Mantras con Mirabai Devi Ma.

Estados Unidos 657 San Telmo Yoga Shala.
Clases aptas para principiantes y practicantes con experiencia.

TODAS LAS CLASES DE YOGA INTEGRAL SON GUIADAS POR PAULA ROSSELLO
Por la mañana: Sábados de 11 a 12.15 hs.
Mediodía: Martes y viernes 12.30 a 13.45
Tarde: Lunes, miércoles y jueves de 16.00 a 17.15
Lunes y miércoles de 18 a 19 hs.
De lunes a viernes de 19.30 a 20.45
Pueden venir directamente. Clase de prueba apta para principiantes, intermedios y avanzados.

*YOGA INTEGRAL En el Yoga Integral se integran los diferentes métodos de Yoga en una misma clase adaptando la práctica a las posibilidades y necesidades de los alumnos. Son clases dinámicas aptas para principiantes y practicantes avanzados y finalizan con 15 minutos de relajación Yoga Nidra con sonidos ancestrales. Guíadas por Paula Rossello y Maru Dewey.

RECOMENDACIONES:
Por favor al Ingresar a la sala permanecer en silencio. Traer ropa cómoda y liviana y una toalla de mano. Llegar 10 minutos antes. Evitar comer 2 /3 horas antes de la clase. Informar a los profesores por problemas de salud. Las mujeres con el período menstrual no deben realizar invertidas (la vela o paros de cabeza). Respirar siempre por la nariz. Atarse el cabello, quitarse reloj, etc. Apagar el celular SIN FALTA.
Practicar “saucha” la higiene personal es una parte fundamental en todo practicante de yoga: usar una toalla personal para secar la sudoración, sobre todo si no usan mat propio. Recomendamos no usar perfumes, desodorantes, ni cremas.
Practicar “ahimsa” la NO violencia. No forzar el cuerpo, practicar con suavidad. Entrar y salir de las posturas lentamente y con conciencia.
Practicar "Antar Mouna" El silencio Interior. Si nos dedicamos a esta actividad varias veces al día, la cualidad de testigo (drastha o sakshi)  se vuelve una segunda naturaleza.  Comprendemos lo que somos,  lo que hemos venido a hacer aquí y a dónde vamos. Ese testigo no es fácil que aparezca. La mente consciente se resiste a cualquier cambio que querramos hacer, ejerciendo de censor sin que nos demos cuenta de sus trampas.

Contamos con mats de yoga en la shala, una vez que la práctica se torne regular recomendamos tener cada uno el suyo.

PARA TENER EN CUENTA SOBRE LAS CLASES

En San Telmo Yoga optamos por un sistema libre de asistencias, quiere decir que cada alumno puede presentarse a tomar clases sin reserva previa, lo mismo si cambian o alternan sus horarios o necesitan recuperar clases (siempre dentro de los 30 días). Esto implica que nunca sabemos cuantos alumnos concurrirán a las mismas. Por eso recomendamos asistir 10 minutos antes. Si remotamente la sala se llenara, aquellos que lleguen tarde o sobre la hora quedarán fuera de clase. Pudiendo recuperar cualquier otro día. Agradecemos la comprensión. Toda la información está detallada en la web. Si te quedan dudas: info@santelmoyoga.com