ONLINE

CLASES EN VIVO:

JULIO
Por zoom los lunes, martes y jueves a las 19 hs.

Procedimiento para ver las clases en vivo:
Para acceder a las clases vía Zoom por favor, enviame un mensaje por whatsapp
al 115854-6227 y te enviaré el link, el ID y la contraseña para poder acceder.
Si estuviste accediendo durante estos meses, es el mismo ID y contraseña de siempre.


Estás habilitado a entrar al Zoom 10 minutos antes así tenés suficiente tiempo para saber que es lo que vamos a ultilizar en la clase (bloque, cinto, etc) y chequear el sonido, la cámara, el micrófono. Te agradezco que seas respetuoso con el horario de comienzo de las mismas y mantengas el compromiso hasta el final de la clase.

*Por favor, no olvides encender la cámara para poder verme.
*Tu micrófono será silenciado durante la clase (y por favor vos también chequeá que esté en modo 'mute' para que no se sientan los sonidos de tu casa).
*Si vas a ver la clase mediante un teléfono movil, no olvides mantenerlo cargando.
*A veces puede que te pida descargar la aplicacion Zoom.us/download

Por último, si estás accediendo de forma regular a las clases, te pido me dejes por privado tu celular para comunicarte cualquier cambio o novedad sobre las mismas.

Son clases dinámicas, aptas para principiantes y practicantes avanzados. Adaptamos la práctica a las posibilidades y necesidades de los alumnos. Las mismas finalizan con 15 minutos de relajación Yoga Nidra con sonidos ancestrales.

Para acceder a las clases grabadas subidas a YouTube se enviará por mail el link con el pack de clases según el plan que hayas abonado. Desde marzo las clases por youtube son privadas. (Pago online) .

***

Recomendaciones:
Por favor practicá con ropa cómoda y liviana. Evitá comer 2 /3 horas antes de la clase. Informá a la profesora por problemas de salud. Las mujeres con el período menstrual no deben realizar invertidas (la vela o paros de cabeza). Respirá siempre por la nariz. Atate el cabello, quitate reloj, etc.

Practicá “saucha” la higiene personal es una parte fundamental en todo practicante de yoga: usar una toalla personal para secar la sudoración. Recomendamos no usar perfumes, desodorantes, ni cremas.

Practicá “ahimsa” la NO violencia. No forzar el cuerpo, practicar con suavidad. Entrá y sali de las posturas lentamente y con conciencia. Entrar y salir de las posturas es parte de las posturas.

Practicá "Antar Mouna" El silencio Interior. Si nos dedicamos a esta actividad varias veces al día, la cualidad de testigo (drastha o sakshi)  se vuelve una segunda naturaleza.  Comprendemos lo que somos,  lo que hemos venido a hacer aquí y a dónde vamos. Ese testigo no es fácil que aparezca. La mente consciente se resiste a cualquier cambio que querramos hacer, ejerciendo de censor sin que nos demos cuenta de sus trampas.

info@santelmoyoga.com / 1158546227 solo whatsapp por favor.
 
***