RESTAURATIVO

 Proxima fecha, pronto
CLASE ESPECIAL YOGA RESTAURATIVO
"Hacia una práctica regeneradora y meditativa".



Mientras el yoga dinámico es como subir una montaña, el yoga restaurativo es como explorar una cueva, hace falta indagar dentro de la montaña, no solo el cuerpo físico, también la mente. Estar conscientes de los que sucede cuando calmamos la mente.

En una práctica de yoga restaurativo trabajamos con elementos, (mantas, bloques, bolsters) para favorecer un proceso de relajación y de soltar durante las posturas. Éstas se realizan sobre el suelo y las hacemos con el mínimo esfuerzo muscular otorgándole al cuerpo la oportunidad de abrir, suavizar y dejar ir tensiones sin mucha inversión de energía. La larga permanencia en la postura mejora la flexibilidad y la salud de las articulaciones. Se activan y desbloquean los canales energéticos (nadis). Cada postura es como una meditación corta de 5 minutos la cual además de relajar el cuerpo físico actúa como calmante para el sistema nervioso. Es un excelente complemento de las prácticas dinámicas. Adicionalmente, tranquiliza e induce a la mente al cultivo de una práctica más meditativa.

En nuestra práctica regular de yoga el discernimiento es siempre necesario, es bueno identificar que necesitamos según nuestro estado. A veces la quietud es útil, a veces conviene más el dinamismo y otra veces tal vez no practicar.

Las clases se dicta una vez por mes, los días sábados ó domingos por la tarde
Apto para principiantes y practicantes con experiencia.
Inversión para alumnos STY $500 / Para alumnos externos $600
Cupos limitados. Solo x mail a info@santelmoyoga.com
Asistir 5 minutos antes, con ropa cómoda.
Dado que hay cupos limitados, te agradecemos el compromiso a la hora de reservar.
Estados Unidos 657 - San Telmo

PARA TENER EN CUENTA SOBRE LAS CLASES

En San Telmo Yoga optamos por un sistema libre de asistencias, quiere decir que cada alumno puede presentarse a tomar clases sin reserva previa, lo mismo si cambian o alternan sus horarios o necesitan recuperar clases (siempre dentro de los 30 días). Esto implica que nunca sabemos cuantos alumnos concurrirán a las mismas. Por eso recomendamos asistir 10 minutos antes. Si remotamente la sala se llenara, aquellos que lleguen tarde o sobre la hora quedarán fuera de clase. Pudiendo recuperar cualquier otro día. Agradecemos la comprensión. Toda la información está detallada en la web. Si te quedan dudas: info@santelmoyoga.com