"Rid your body of its impurities, let your speech be true and sweet, feel friendship for the world and with humility seek wealth and knowledge". Krishnamacharya.

RESTAURATIVO

CLASE ESPECIAL DE YOGA RESTAURATIVO
SÁBADO 13 DE ABRIL 11HS.
Se dan los 2dos sábados de cada mes de 11 a 12,30hs.
(13 de abril; 11 de mayo; 8 de junio)

"Una práctica regeneradora y meditativa".

Practicantes regulares (con cuota al día) $7000
Para practicantes externos $10.000
Se reserva abonando el 50% (link de pago)

En una práctica de yoga restaurativo trabajamos con elementos, (mantas, cintos, bloques, bolsters) para favorecer un proceso de relajación y de soltar durante las posturas. Éstas se realizan sobre el suelo y las hacemos con el mínimo esfuerzo muscular otorgándole al cuerpo la oportunidad de abrir, suavizar y dejar ir tensiones sin mucha inversión de energía. La larga permanencia en la postura mejora la flexibilidad y la salud de las articulaciones. Se activan y desbloquean los canales energéticos (nadis). Cada postura es como una meditación corta de 5 minutos la cual además de relajar el cuerpo físico actúa como calmante para el sistema nervioso. Es un excelente complemento de las prácticas dinámicas. Adicionalmente, tranquiliza e induce a la mente al cultivo de una práctica más meditativa.
Mientras el yoga dinámico es como subir una montaña, el yoga restaurativo es como explorar una cueva, hace falta indagar dentro de la montaña, no solo el cuerpo físico, también la mente. Estar conscientes de los que sucede cuando calmamos la mente.
En nuestra práctica regular de yoga el discernimiento es siempre necesario, es bueno identificar que necesitamos según nuestro estado. A veces la quietud es útil, a veces conviene más el dinamismo y otra veces tal vez no practicar. Apto para principiantes y practicantes con experiencia.

Bolívar 1128 / info@santelmoyoga.com / 115854-6227 / @santelmoyoga

***