TARIFAS

AGOSTO 2019

Con el mismo abono podés acceder a cualquiera de las clases. 
LOS PLANES DE CLASES SON PARA TOMAR EN 30 DIAS. NO ES MES CALENDARIO

Condiciones:
Si sacás el plan de 8 clases, tenés 30 días para tomarlas y podés hacerlo en el horario que quieras, (lo mismo con el plan 4 clases). Si tomaste las 8 ó 4 clases antes que se venzan los 30 días, volvés a abonar, por lo cual recomendamos contar tus asistencias a las clases, de lo contrario cuando se cumplan las mismas o se venzan los 30 días se te enviará un mail como recordatorio. Agradecemos que seas responsable  y lleves su propia contabilidad.

Sólo se puede recuperar dentro del mes pago, en cualquier horario.
(No hay excepciones por enfermedad, estudios o viajes.)
Se puede comenzar en cualquier momento del mes.
No hace falta inscribirse con anterioridad, se puede venir directamente.
Las clases son aptas tanto para principiantes como para practicantes avanzados.

Se puede abonar en efectivo o por transferencia. Si abonaras la cuota por transferencia bancaria no te olvides de mandarnos un mail con tu nombre y apellido a info@santelmoyoga.com y el comprobante adjunto. No hay reembolso.

Banco Galicia
Caja de Ahorro en Pesos  4003316-2  169-0
CBU 00701699–30004003316204
Paula Rossello
CUIL  27-22824271-9

PARA TENER EN CUENTA SOBRE LAS CLASES

En San Telmo Yoga optamos por un sistema libre de asistencias, quiere decir que cada alumno puede presentarse a tomar clases sin reserva previa, lo mismo si cambian o alternan sus horarios o necesitan recuperar clases (siempre dentro de los 30 días). Esto implica que nunca sabemos cuantos alumnos concurrirán a las mismas. Por eso recomendamos asistir 10 minutos antes. Si remotamente la sala se llenara, aquellos que lleguen tarde o sobre la hora quedarán fuera de clase. Pudiendo recuperar cualquier otro día. Agradecemos la comprensión. Toda la información está detallada en la web. Si te quedan dudas: info@santelmoyoga.com