TARIFAS

TARIFAS JUNIO
Continuamos por el mes de junio con las clases online. Las mismas se seguirán brindando vía Zoom de lunes a viernes a las 18.30 hs. y se seguirán subiendo al canal de YouTube para aquellos que no puedan acceder a los vivos y quedarán disponibles por 30 días. Cabe aclarar que las clases en Youtube se mantendrán siempre que haya practicantes asistiendo a las clases en directo o bien con abono sobre las clases grabadas.

Por el momento mantenemos la misma modalidad de abril y mayo: así es que con la mejor disposición, dejo a criterio de cada uno; si no podés acceder al pago de la cuota mensual la posibilidad de colaborar con las clases con cualquier aporte voluntario para poder seguir sosteniéndolas. (Pago online) 

CLASE SUELTA O DE PRUEBA $600.- 
(Si decidís continuar se descuenta luego del plan que elijas)

4 CLASES $1700 

8 CLASES $2000 

PASE LIBRE $2300 
Podés comenzar cuando quieras, 
LOS PLANES DE CLASES SON PARA TOMAR EN 30 DIAS. NO ES MES CALENDARIO


Aquellos que no puedan abonar debido a la situación presente, son bienvenidos a acceder a las clases en cualquiera de las dos modalidades. No te quedes sin practicar!

***

Condiciones
Si sacás el plan de 8 clases, tenés 30 días para tomarlas y podés hacerlo en el día que quieras, (lo mismo con el plan 4 clases). Si tomaste las 8 ó 4 clases antes que se venzan los 30 días, volvés a abonar, por lo cual recomendamos contar tus asistencias a las clases, de lo contrario cuando se cumplan las mismas o se venzan los 30 días se te enviará un mail como recordatorio. Agradecemos que seas responsable  y lleves su propia contabilidad.

Las clases son aptas tanto para principiantes como para practicantes avanzados.

Se puede abonar en efectivo o por transferencia. Si abonaras la cuota por transferencia bancaria no te olvides de mandarme un mail con tu nombre y apellido a info@santelmoyoga.com y el comprobante adjunto. No hay reembolso.

info@santelmoyoga.com / 1158546227 solo whatsapp por favor.

***

Seguinos en Instagram!