"Rid your body of its impurities, let your speech be true and sweet, feel friendship for the world and with humility seek wealth and knowledge". Krishnamacharya.

HORARIOS Y TARIFAS

PRESENCIALES JULIO
Feriados:
Martes 9 no habrá clases.
***
Horarios por la tarde:
De lunes a viernes de 19 a 20.15 hs.
Horarios al mediodía:
Martes y viernes de 12.30 a 13.45 hs.

***
TARIFAS JULIO
4 Clases $21.000 (link de pago)
8 Clases $28.000 (link de pago)
 Pase libre $35.000 (link de pago)
Clase prueba $8.000 (link de pago)
*Se descuenta luego del plan que elijas. 

Todos los planes son a tomar en 30 días.
Las tarifas se ajustan acorde a la inflación

***

Condiciones: 
Podés venir directamente y comenzar cuando quieras. Al día 30 de comenzar tus clases se renueva el plan, no es mes calendario. Si vas a recuperar clases es siempre dentro de los 30 días vigentes. Si no venís por estudios, enfermedad, viajes, lesiones, etc. y  no podés recuperar dentro de esos 30 días esas clases se pierden, también podés pedir que se te envíen clases grabadas como alternativa.

Siempre que sean 4 u 8 clases (depende el plan que sacaste) podés tomarlas el día que quieras, no hace falta comprometerte con un mismo día, pero sí dejar tu asistencia en el cuaderno que está dentro de la sala para que puedas contabilizar tus días.
Si tomaste las clases antes que se venzan los 30 días, volves a abonar. Si te pasas de la fecha, se te enviará un mensaje como recordatorio. Agradecemos que seas responsable y lleves tu propia contabilidad. Lo mismo si no podés abonar el día que te corresponde que por favor avises.  

Se puede abonar en efectivo, por transferencia o MP. Cualquiera sea el método que elijas por favor no dejes de avisar o enviar el comprobante correspondiente. 

La clase es en Bolivar 1128 San Telmo. Una vez adentro por la escalera accedés al 2do piso, donde se dictan las mismas. Por favor llegá 5/10  minutos antes, la clase comienza puntual. Si tenés mat/colchoneta traela si no, podés usar una de la sala. Luego de un tiempo considerable de práctica lo recomendable es que tengas tu propio mat de yoga. Gracias!

***
Recomendaciones:
Por favor practicar con ropa cómoda y liviana. Evitar comer 2/3 horas antes de la clase. 
Si no te sentis bien, mejor quedarse en casa. Informar a la profesora por problemas de salud. Las mujeres con el período menstrual no deben realizar invertidas (la vela o paros de cabeza). 

Practicar “saucha” la higiene personal es una parte fundamental en todo practicante de yoga: usar una toalla personal para secar la sudoración. Recomendamos no usar perfumes, desodorantes, ni cremas.

Practicar “ahimsa” la NO violencia. No forzar el cuerpo, practicar con suavidad. Entrar y salir de las posturas lentamente y con conciencia. 

Practicar "Antar Mouna" El silencio Interior. Desde el momento que llegás a la sala, hasta finalizar la clase.

Bolívar 1128 / info@santelmoyoga.com / 115854-6227 / @santelmoyoga

***